(Información) - Krypteria


Krypteria es una banda de Symphonic Metal combinado con Power metal Coreana/Alemana fundada en el 2001 por su vocalista, la coreana Ji-In Cho. Fueron reconocidos mundialmente por su sencillo "Liberatio" dedicada a las personas que murieron en el tsunami del 26 de diciembre del 2004. Las canciones de Krypteria suelen hacer una combinación de letras en inglés con coros en los que suenan cánticos en latín. Ji-In y los demás integrantes de la banda se han consolidado como una de las bandas más atractivas en Europa.





Luego de terminar su formación en el 2004, el equipo ha sorprendido a todo su publico desde ese entonces. En un principio, hablando deLiberatio en el 2003 e In Medias Res en el 2005, la banda tocaba música New Age. Fue cuando en su tercer álbum Bloodangel's Cry su género cambio radicalmente, tornandose al Power Metal, pero conservando sus origenes sinfónicos con sus peculiares cantos gregorianos en los coros. Desde el principio fueron parte de la disquera Sinergy Records.
Despues de un año en el 2006, la banda empezó a grabar su espectacular álbum Bloodangel's Cry, sin interrupción alguna, más que su concierto debut en Vietnam, en donde presentaron el primer sencillo de su nuevo álbum, canción titulada Sweet Revenge, la cual fue previamente incluida en su EP Evolution Principle. Despues, su esperado disco fue lanzado en enero del 2007. Despues de eso han comprendido una gira mundial y en México fueron conocidos gracias al programa Calibre 45, presentado por Claudio Rodríguez del canal Telehit. El video de dicho álbum fue Somebody Save Me.

















A finales del 2008 se anunció en su Web oficial el lanzamiento de un nuevo álbum, que después titularían My Fatal Kiss. Este álbum fue lanzado el 27 de agosto del 2009. En el, la banda deja atras sus coros en latín, y adoptaron un estilo más alternativo, como se aprecia en For You I'll Bring the Devil Down, el primer video del álbum. Antes del lanzamiento del álbum, fue lanzado el primer sencillo tituladoIgnition.

No hay comentarios: